Este Blog pretende ser el reflejo de lo que el "Máster en Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento" que estoy realizando, vaya proponiéndome.
El concepto de EMEREC pertenece al pedagogo J. Cloutier y pretende recoger en un único concepto al EMISOR y al RECEPTOR. Esa pretende ser mi propuesta de bitácora en este blog: recibir las propuestas de lecturas e investigaciones que partan de las diferentes asignaturas y a partir de ahí, convertirme en creadora de contenido, de información, de reflexión...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Create your animate!

Una compañera del máster ha compartido un espacio en el que uno puede crear sus propias historias de animación:

además, puedes ver las animaciones que otros han hecho. Además de poder ser contemplada desde la narrativa digital, yo propondría este espacio como un lugar desde el que mirar qué hace y cómo lo expresa esa llamada Generación Net que tengo que conocer.
Es una página con un diseño muy atractivo... no me resisto a hacer algo.
Una hora y media después... no por falta de ideas, sino por la tardanza del sistema que te impide ir lo rápido que tu querrías.. algo ha salido! jajajjaja
http://domo.goanimate.com/movie/0JY7m6cGYuYM/1

No hay comentarios: