Este Blog pretende ser el reflejo de lo que el "Máster en Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento" que estoy realizando, vaya proponiéndome.
El concepto de EMEREC pertenece al pedagogo J. Cloutier y pretende recoger en un único concepto al EMISOR y al RECEPTOR. Esa pretende ser mi propuesta de bitácora en este blog: recibir las propuestas de lecturas e investigaciones que partan de las diferentes asignaturas y a partir de ahí, convertirme en creadora de contenido, de información, de reflexión...

miércoles, 11 de abril de 2012

Grupo de trabajo 3

Comienza el grupo de trabajo a ponerse en contacto y a organizarse... lo bueno, y malo, que tiene la UNED es que cada uno tenemos un horario diferentes y por eso es complicado ponerse de acuerdo para un chat en condiciones; lo mejor es que con esta educación mediática que estoy teniendo a pasos agigantados no resulta muy complicado estar en contacto - miles de opciones hay para ello, tantas que en ocasiones me sobrepasan (Google+?, chat?, plataforma alf?, twitter? correo de la uned? blog? hotmail? facebook????) ... tanto que decir, tanto que leer..
Continúo buscando experiencias de educomunicación para su análisis, para proponer al grupo, para seguir conociendo... y entre las búsquedas y los encuentros descubro este proyecto:

Proyecto “La competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital"  : interesantísimo enlace donde se han organizado para investigar acerca de las necesidades específicas que tienen los docentes, os alumnos de la enseñanza obligatoria y de la universitaria sobre el entorno audiovisual. Un completo índice nos ayuda a elegir en qué centrar nuestra atención  y bibliografía que ayuda a completar la información

No hay comentarios: